logo

¿Quieres conocernos?

¡Hola! Si habéis llegado a este apartado es que os apetece conocernos un poco más, así que allá vamos.

Somos  June y Raúl, pareja, socios, amigos y padres de una preciosa brujita llamada Laia.
Siempre hemos trabajado juntos y aunque la gente piense que estamos un poco locos  , nosotros solo vemos ventajas. Disfrutamos un montón con nuestro trabajo, y nos parece un lujo poder vivir de ello.  Estamos sincronizados y conectados, tanto que muchas veces solo con mirarnos sabemos lo que necesitamos .
Siempre hemos grabado Bodas, nos hemos ido adaptando, cambiando, intentando mejorar, cada año nos esforzamos más. Es un trabajo que nos encanta, es un lujo poder reflejar en imágenes las emociones que se viven ese día. Nos gusta ser un invitado más y poder captar todo de una forma sencilla pero elegante. Sabemos por experiencia propia que el día de la boda vuela y hay muchos detalles que los novios se pierden, ahí es donde nosotros ponemos especial interés. No nos gusta entrometernos y nos encantan los planos robados, nos resultan más naturales. Nos gusta que sean los propios novios los que marquen su ritmo, y nosotros de la forma más discreta posible les acompañamos.
Si os ha gustado lo que habéis visto y, lo habéis leído, deberíamos tomarnos un café. Contarnos vuestra historia y darnos la oportunidad de contarla, estamos seguros que ¡No os arrepentiréis!.