logo

Trabajos

A las bodas siempre vamos dos videografos , eso nos permite prestar especial interés en los detalles, las miradas, los gestos, la complicidad,…. En las bodas se dan muchas acciones paralelas y un solo videografo no puede recogerlas todas. De esta manera grabamos todo lo que pasa en vuestra boda sin perdernos ni un solo detalle. Porque vosotros sois lo importante. También es importante esa hermana que te dedica unas palabras, ese amigo que te acompaña al altar o esa abuela a la que decides dar el ramo. Ellos también se merecen que una cámara les busque solo a ellos y pueda grabar como se emocionan, porque sabe que hay otra cámara que esta grabando, sin perder detalle, lo que hacen los novios.

No nos gusta entrometernos y nos encantan esas grabaciones de vídeo con “planos robados”, nos resultan más naturales. Nos gusta que sean los propios novios los que marquen su ritmo, y nosotros de la forma más discreta posible les acompañamos.

Los medios con los que contamos nos permiten grabar las bodas con estética cinematográfica , sin entrar en mucho detalle técnico, el resultado de la imagen es impecable , los fondos están desenfocados y nos permiten centrarnos mucho mas en vosotros, los novios, y en vuestras familias. Cuidamos mucho la imagen y los encuadres, de esa manera la edición de vuestro video de boda es una edición sencilla, sin efectos raros, solo vosotros.

Damos mucha importancia al sonido, nos gusta cuidarlo , en la ceremonia colocamos unos micros para que todas las cosas bonitas que os dicen se escuchen perfectamente, al final se trata de eso no? De tener el mejor de los recuerdos.

Trabajamos con diferentes fotógrafos, no os vamos a engañar, con algunos fotógrafos hacemos el equipo perfecto, coincidimos con ellos en tantas bodas que formamos un autentico equipo. Con los fotógrafos que coincidimos menos también nos gusta trabajar ya que nos enseñan diferentes formas de trabajar y nos encanta estar siempre en continuo aprendizaje .

Es un lujo cuando en al boda han contado con un wedding planer , todo esta súper organizado y tener una persona de confianza hace que el día de la boda vaya mucho más fluido.

Normalmente grabamos videos de boda en Bilbao, Cantabria , Gipuzkoa y Alava. El País Vasco es nuestra zona y Cantabria nos pilla muy cerca así que es lógico que la mayoría de los videos de Boda sean por aquí. Nos encanta viajar así que nos desplazamos a grabar bodas en cualquier lugar.